Cachondeo útil.

Y además internauta. Aunque por aquí me muestro más o menos serio, en plan aprendiz de columnista, tengo internet desde hace años y de todo he consumido. Dentro del entretenimiento chorra, que como en todo hay niveles, están las cosas graciosas de usar y tirar, las tonterías sin sentido que te asombras que alguien crea que tiene gracia, y golpes geniales que pueden ayudar a cualquiera en la vida diaria.

En situaciones comprometidas. Tonto de mí, no aprovecho algunos elementos pero ésto va a cambiar. Lo explico ya: las llamadas al móvil de otras compañías para que te cambies. Por educación, uno soporta un rato. Yo soy (era) de los de aguantar varios minutos en plan ''no, gracias, me vale con el mío. Lo uso poco. Es de tarjeta y controlo mis gastos, eso y mensajes y poco más. Estoy conforme y no voy a cambiarme''. Y él/ella leyendo en su hoja de respuesta tipo las frases para engatusarme. Bueno ya saben, supongo que todos ustedes lo han sufrido. A día de hoy puedo presumir de que nunca he explotado. Pero lo haré. La próxima vez seré implacable. Pero como me imagino que mi reacción sería la de insultar y colgar, he optado por la inteligente ironía que he leído en varios blogs para cazar al cazador, elegiré una trampa de esas y la seguiré a rajatabla. A ver que pasa, si quien me toque me dura mucho. Lo voy a disfrutar, ya lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.