Serie: Doctor en Alaska.
Episodio: El de las elecciones.
Personaje: Chris Stevens. Como flipaba con el mero hecho de que llegaran las elecciones a su pueblo. Y eso que no podía votar por ser ex-convicto. Le decía Chris a Ed que era gran cosa ir al recinto, depositar la papeleta en la urna y cumplir con la democracia. Fue hace casi 20 años en un lugar muy lejos de Europa.
Porque no sé que pensaría Chris de la Mañana al ver a los políticos españoles lanzándose escupitajos verbales para captar votos en las inminentes. Y no sé que pensaría si viera el porcentaje de españoles que cumplirá con la democracia, siendo optimistas el 40 por ciento. Como decía en otra serie el amigo gamberro de Eddie Winslow, a ese cumple no voy porque no va a ir ni Dios.
Y si voy ¿a quién voto? ¿A la tercera opción, porque las dos importantes solo crean desconfianza? Adelante, dice un extraterrestre en los Simpson, tire su voto a la basura.
Con tanta referencia seriéfila estoy por quedarme en casa yo también y ver cualquier serie de las mencionadas, u otras, que más me da a quien pongan en un edificio medio vacío de Bruselas a dormir en el sillón anatómico y confortable del despacho destinado a España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.